Loading...

viernes, noviembre 21, 2008

POLSKA ANIMALS! ANIMALS!

"Ahí están, esos son,/ los están en el jaulón..."

GALLINA, TE ENCONTRAMOS LA GRAN SOLUCION GRAN
¡Por fin! No podía ser que los quilombos en las canchas no tuvieran una salida como la gente. Y tuvo que ser Made in Polish, un sufrido pueblo que jamás se ha privado de nada, durante 60 años más cerca de la URSS que de Dios, que tuvo la suerte de disfrutar un holgado socialismo de la mano con un gran cine después de sufrir los progroms y otras delicias de los nazis, para finalmente caer de culo en lo mejor del capitalismo y regocijarse en las ventajas del mercado y su libertad de iniciativa como pegarle una patada en la bóveda del paladar al hermano más preciado y la libre competencia como es incendiarle la fábrica al que nos viene jodiendo con precios más bajos.
Tenían que ser ellos porque no se han privado de nada. Hasta se dieron el lujo de darle a la humanidad alguien como Karol Józef Wojtyła, centrodelantero del Club de Fútbol Cracovia, más conocido entre la plebe como Juan Pablo II, un Santo Padre que desde 1981 la emprendió contra el perro comunismo no escatimando sacrificios para que el neoliberalismo se quedara solo con el banquete, la chancha y la máquina de hacer chorizos, algo que logró esplendorosamente, hay que reconocerlo, y cuando quiso reaccionar y dijo no abuséis, hijos míos, la gula es pecado mortal, ya los Reagan, la familia Bush y la Tatcher se estaban dando el banquete a cuatro carrillos, andá a cantarle a Gardel, contale a otro que los recursos naturales son infinitos, esta joda se acaba y hay que disfrutarla y si después hay otra vida, bueno, la conversamos, tendremos algunos ahorrillos en las islas Caimán, Luxemburgo, Mónaco o qué sé yo, hasta Cuba, llegado el caso.
Tampoco se puede ser tan perfecto.
El caso fue que si no hubiera sido por la sotana Su Santidad, que así y todo la escolaseaba que era un contento, un pareja con su compatriota Grzegorz Lato, por ejemplo, hubieran hecho historia. Claro que otra pero el fulbo también es una religión, qué joder, y Karol la movía como los dioses, perdón por la herejía, por el catolicismo y el fulbo son monoteístas, son, y a uno se le escapa en el apuro.
Pero a lo que vamos es que de un pueblo creyente y futbolero, que culturalmente rescató lo mejorcito de la ocupación nazi, salió la gran solución para las barra bravovich que tienen por esos pagos. Las instantáneas logradas por MM, nuestro corresponsal exclusivo e indoblegable en los alrededores de Varsovia, antes que el dogor que está rompiendo el alambre del techo consiguiera sus fines y lo sacaran cagando, campo afuera, con una santas intenciones que ni el Bambino Veira cuando jugaba para San Lorenzo, con toda la plenitud de su artillería para los chanfles, asistido por el Narciso Doval, criaturita e'Dios, qepd, nos muestran la alegría de Los Muchachos (¿cómo se dirá en polaco?) durante un encuentro de la división de ascenso en la tierra del sindicalista Lech Walesa, de Solidaridad, háganse una idea lo que llegaría a ser esto con la lucha de clases con los perros comunistas en el poder.
Santo remedio. En el entretiempo, unos gorutas entrenados del Operativo Especial, con unos pinchos largos de fierro, le ensartan un sanguchito con salame de Cracovia (si no, ¿de dónde iba a ser, salame?), una buena regada con los bomberos para apagarle la sed y refrescarlos, y al que se quiere hacer el loquito, nada de balas de goma de alto impacto, sino fusiles con mira telescópica y en los proyectiles una dosis doble de calmante como para dormir a una pareja de elefantes enfurecidos y en celo.
Santo remedio.
¿Cómo van a cometer la infamia de tirarle gases lacrimógenos a un pueblo que se la ha pasado llorando, por hache, por be o por judíos? No. Hay que aplicar sin temores las ventajas del capitalismo de Solidaridad que han sabido conseguir junto al premio Nobel que le dieron a Lech, querido, el pueblo está contigo.
Por eso, como una contribución patriótica, ahora se lo ofrecemos al sufrido ex referí/comisario/abogado Mario Gallina, del COMUNPRESERF o como se diga, de la provincia de Buenos Aires, que está loco con los circuitos electrónicos, los vagos que se le escapan como lagartijas, el secuestro de colectivos y la frula, la frula, macho, que circula como si fuera el megashopping de un cartel colombiano.
Y lo hacemo señor, tordo, comi, lo que sea, antes que aparezca un sociolotudo más ladrón que comadreja y más ligero que avestruz con patineta, sin contar que tiene más hambre que el Pacman y no va a haber decanato de la UBA que llegue a satisfacerlo, hasta Veterinaria no para, Pedicuria, lo que venga, todo para él, y se lo venda como original porque es capaz de enrollarle la boa al más pintado. También para que un joven doKumentalista, intrépido hasta las náuseas, sin asco para chapotear sobre los charcos de sangre de la escalinata de la Puerta 12, vaya y lo filme (¿cómo que no hay más películas de celuloide y se dice grabar?) justo en el momento del patriótico acto de inauguración, cortando las cintitas celestiblancas, junto a un deportista de ley como Danielito Scioli, campeón de campeones en impresiones especiales para el cono sur de los torneos de off shore, el tordo Bilardo que se tome un rato libre de enseñarle a la nueva selección de Maradona a usar el alfiler de gancho y retome la sudada tarea de ser ministro de Deportes provincial.
Van a estar todos. Guillermo Moreno, con perdón de la expresión, y el K-Níbal Fernández ni te cuento. Mauricio Macri va a putear a lo loco al perderse la exclusiva con el entorno de sus corporaciones de industrializar semejante invento y seguir llenando la bolsa de los Espacios Públicos, babeando de impotencia por no poder meter adentro a todos los cartoneros, linyeras, pibes de la calle y villeros que le cagan cuanto negocio se le ocurre.
No me digan que va a ser una satisfacción ver babeantes, agarrados al alambrado, al hincha caracterizado El Rafa, los hermanitos Slancker, José María A..., perdón, Julio Hum..., perdón, todos los negros villeros esos que le quitan al pueblo la fiesta más linda que hay y, de paso, un negocio que ni te cuento, sobre todo para la Mafia Rusa, que compra jugadores argentinos y hasta la gira de la selección, pronto el edificio de Viamonte al 1300 para poner el sauna soñado, bingo, máquinas tragaperras hasta en los techos de Tribunales, etc. ¿O por qué te creés que los tienen a los polacos enardecidos enjaulados? Estos polish loquitos, donde a más de uno le quedan ideas rojitas en la cabeza, ahora quieren más encima una mojada de pancito o aunque sea un cachito de la rodaja del de Cracovia, válgame Dios, ¿o nos enseñaron que todos los hombres éramos iguales ante el Supremo y ya como que estamos podridos de esperar?
No vayan a decir que no estamos progesando a pesar de la recesión de la gran puta que se viene. El capitalismo se viene en banda, es cierto, quién puede ponerlo en duda, pero nosotros estamos abajo, estamos...
¡Ave, Gallina! Los que van a ser enjaulados te saludan...