martes, septiembre 28, 2010

NO HAY PRIMERA SIN SEGUNDA

Se dirá lo que se dirá, mucho más de lo que se ha dicho del pobre arquero marroquí Khalid Askri, del FAR Rabat, pero con el relato del Lázaro Zimerman, (a) Marcelo Araujo, para colmo en árabe que solamente tienen jotas, solamente te pueden hacer goles boludos, no me digas. Y no era la primera vez. Si te fijás siguiendo el clic lo del penal era para que si repetía, dignamente retirarse y dedicarse al backgamond o a la payana. A elegir. Mirá después lo del penal y no lo creas porque es cierto.


viernes, septiembre 24, 2010

¿DONDE ESTA EL ARCO NUESTRO?


Esto pasa porque no hay trabajo en la semana. Los DTs, mucha conversación, mucha conversación, y se olvidan de practicar para dónde está el arco contrario con toda la guita que les pagan.

sábado, septiembre 11, 2010

¡CHE, PARA, LA PELOTA SIGUE!



Al arquerito marroquí marroquí Khalid Askri, del FAR Rabat, lo mandaron urgente a un curso intensivo sobre inercia. El señor juez del encuentro si el reglamento que leyó estaba en arameo. Y al protestón que pateó el penal en dos tiempos que esas cosas, no se dicen, mijito, hay que cuidar el vocabulario, carajo. Ahora, si al salame del portero, que no sabemos cómo se dice en árabe, se manda otra, es como para mandarlo a que les haga el relevo a los 33 mineros chilenos. Y hombre fiel a sus principios se lo mandó nomás. También a mudar, tiró la camiseta y los guantes a la mierda, a casita que llueve. No te lo pierdas. Es solamente un clic.

viernes, septiembre 10, 2010

¡NO! ¡PARA NOSOTROS, NO!

El Liverpool venía ganándole cómodo 3 a 0 al Everton. Penal para estos últimos. Algo de disconformidad tiene que haber habido porque Jamie Carragher, del equipo castigado, se adelantó y lo pateó él. Después lo patearon a él, claro. Pero no estará mal medicado, este muchacho, se nos ocurre.

jueves, septiembre 09, 2010

REINA, VOS DISTE MAS DE UN MAL PASO...



CONSEJO: SALGAN CAMPEONES MUNDIALES Y CUELGUEN LOS BOTINES

Tanto que hablan al pedo antes de los partidos y el bueno de Del Bosque que se olvida de avisarle al muleto Reina que enfrente tenía a Carlitos Tevez, de Fuerte Apache, que en cuanto le das diez centímetros no sólo te viola, sino que te vacuna y embaraza. Ahora, haber sido ellos mismos los que pidieron que les regaran la cancha porque querían el pasto más mojadito, la ignorancia en materia futbolística los llevó a pasar por alto que por aquí anduvo Juan Carlos Lorenzo, (a) El Toto, capaz de convertir un andurrial al campo con tal de sacarles piernas y velocidad a los contrario. "Pero, Toto, los suyos tampoco van a poder correr con una cancha inundada", columbró uno de esos cerebros en forma de periodista deportivo. "Tranquilo, pibe", le dijo el discípulo de Helenio Herrera, creador del doble catenaccio y el bozal. "Vos dejá que los otros no puedan correr que del resto me encargo yo."

Un sabio. Y encima puso un rejuntado. El resfalón del pelado ha entrado en la historia. El afano de la liendre de Fuerte Apache otro tanto. Y menos mal que tuvo el tino de dejar al fachero de Iker Casillas en el banco porque si no el próximo osculo a la novia periodista se lo da en el os, al día siguiente. Ya todo indica que si bien pueden salir apenas campeones mundiales, lo mejor es que después dejen de currar con amistosos porque les van a pintar la cara. Si no, vean los que les pasó a las pocas horas en el mundial de básquet de Turquía, donde también eran campeones mundiales hasta que los agarró Serbia y en los últimos tres segundos les enchufaron un triple sin vaselina que no se puede creer.

Nadie lo puede creer. De los gallegos, ni hablemos, pero los serbios pidieron que los despertaran. Hagan caso: ganen campeonatos del mundo, pero después retírense porque muestran la hilacha, majos, y a disfrutar los videos que todavía no se sabe si Dios existe, pero para eso está YouTube, que para colmo acaba de llegar a Argentina.




jueves, septiembre 02, 2010

A ESTOS SI LOS CAGARON




Estamos en condiciones de afirmar que en el fútbol actual los goles no se hacen para ganarle al contrario, como en la antigüedad, o para consumar una obra de arte del repentismo, sino para mostrar la originalidad de las coreografías a posteriori, grabarlas en video (no filmarlas, animales, que es del tiempo del pedo) y después subirlas a YouTube, que es el Parnaso realmente perseguido y ansiado.
Así nos va también. Alcanzame la vuvuzela, por favor, que voy a proceder como se debe.
No, no: sin sapolán, el plástico en seco...

POR LA RETAGUARDIA, NO, MACHO

ESTO NO ES DE HOMBRES
A Yann Lemaire (foto) se la dieron por el... No, pará empecemos de vuelta, tantos siglos de machismo y homofobia disimulada hacen trampas. A este ciudadano francés, entonces, un poquito mejor, de 28 años, desde hace bastante jugador de un club de Chooz, en la zona de las Ardenas, obviamente defensor, le rechazaron su ingreso a la liga por comerse...
Otra vez. Sorry. Le sacaron tarjeta roja por mirarla con cariño o en los corners tomar a su marca como si fueran a casarse, criterio que si se aplicara en la AFA nos quedamos sin jugadores. Ya el año pasado había tenido problemas porque un rival, para colmo adelante de las cámaras de tevé, fuente de toda razón y justicia, no le dijo de todo: le dijo una sola y aludía al contrafrente.
Vilipendiado, tocado en su ego y en otra parte, Yann abandonó el club. Este año, cuando quiso volver, ni siquiera lo insultaron. Directamente no lo dejaron anotarse. Ahora la cosa va a seguir con litigios contra la discriminación, vía ministerial, y también parece que va a intervenir la París Foot Gay, que es de lo más ortodoxa y enculada que hay, ya que no permite que ningún periodista diga que uno de sus afiliados, en una final o partido cualunque, fue para atrás.
La cosa está que arde. Esperemos que no siente precedente. Si por estos lares se saca a relucir a todos los caretas que tienen la polaridad cambiada el griterío se va a escuchar hasta en la Base Marambio. Machotes de pelo en pecho y en otras partes de la humanidad, que como marcadores de punta pegaban que le hacía al otro doler hasta las encías, pero una vez bañaditos y cambiados, fueran del estadio, eran un amor de mimosos. Jugadores de los dos clubes grandes fueron pescados no precisamente en orsai, uno boca abajo, como mariposa de entomólogo, y el otro entre la arboleda de la autopista a Ezeiza, en un concierto de clarinete sin orquesta que como el fútbol argentino es una patente de corso, impunidad para todo el mundo, no pasó de un chimento a media voz. La lista no permite excusas con ídolos venerados. Y si se rumbea para el lado de la pedofilia, perdón por la falta de imaginación y lo soez, pero es al pedo: van a caer muñecos varios. Uno de estos libracos de investigación que están de moda hoy día podría intitularse La soledad de los vestuarios o Abajo de las duchas. Títulos equívocos como Centros a la olla y otros, no, por zafios, de mal gusto. La cosa es que al pobre Yoann lo dejaron los ruleros puestos y sin dejarse calzar los botines por no caretear. Y encima son franceses. Mirá si nos vamos del fútbol y agarramos para el lado de la historia, con la cantidad de Luises con peluca que tienen...

miércoles, septiembre 01, 2010

¡CUIDADO CON LA CABEZA!

Lo pusimos no por novedad, sino porque ya estamos podridos que lo pongan en todos los noticieros de la tele. Lo ocurrido en la liga alemana, con este formidable pelotazo, pone en primer plano sin que nadie lo comente qué catzo estaban haciendo esos profesiones del Cuarto Poder o el Poder en el Cuarto en ese lugar de la cancha. ¿Falta mucho para que se pongan en el segundo palo a esperar las pelotas pasadas?