lunes, marzo 12, 2007

¿NO QUIEREN TAMBIEN LA CONSTITUCIÓN?


Es cierto. Con Rosas y Videla vivíamos mejor.

Y DESPUES DICEN QUE SON LIBERALES


Pedro Pompilio, el verdadero factótum de Boca, está que estrila porque los pendejos y sus padres se avivaron que los curraban, que virtualmente los reducían a la servidumbre, y ejercen la patria potestad y se llevan a los chicos a jugar donde quieren y mejor les oferten.

Ante las cámaras de TyC, este último fin de semana, el hombre de Macri, clamó por una reforma del Código Civil (¡!) para cortar el drenaje creciente de los que ejerciendo sus derechos buscan sus mejores oportunidades entre las leyes de la oferta y la demanda, escapando a esa virtual reducción a la servidumbre que establecen los feudales estatus de la AFA, que convierten a los menores en ganado de dos pies.

Se les está volando la gallina de los huevos de oro y eso que para variar los jueces correspondientes no han puesto toda la carne al asador porque a los menores no se los puede explotatar comercialmente por más que los candidatos y las locutoras de tevé clemen por los pobrecitos que limpian parabrisas en la 9 de Julio.

¿No querían neoliberalismo? ¿No querían Sociedad de Consumo?

Aquí la tienen. Toda para ustedes. Con el terror de los tarambanas de los legisladores que nunca faltan que efectivamente propugnen y consigan reformar el Código Civil para que River y Boca sigan explotando menores como si fueran borregos.