Loading...

viernes, abril 06, 2007

ME PARECE QUE HE VISTO UN GATITO

Todo un modelo de contacta deportiva.

INCONCEBIBLE Y PAGADO, TODO UN PROFESIONAL

El último martes 3, en el Chateau Carreras de Córdoba, durante el partido que iba Belgrano 1-Velez 0, ya se sabe lo que son los alcanpelotas, tirar la boca lejos, hacer tiempos, las mañas piolas que nos han hecho famoso en todo el mundo. El árbitro ya habia echado a uno de los pibes y en otra incidencia de juego, el irascible y matón Gastón Sessa, (a) El Gato, que viene a los arañazos con todo el mundo, barajó de volea una que no le alcanzó muy bien, el pibe Facundo Heredia, de 15, le dio de lleno en la cara y lo se sentó de culo.

No pasó nada. Algunos jugadores piratas lo quisieron fajar. La tribunda enronqueció puteándole. Con el médico a la cabeza, los asistentes del Belgrano lo amenazaron hasta con aplicarle con la pena del potro, pero en la Argentina no pasa nada. Al terminar el partido, con contento con lo realizado El Gato se agarró los genitales, meneándolos ostensible, para que hubiese dudas, frente a las cámaras de tevé y el público del palco oficial.

Pero en la Argentina nunca pasa nada. El pibe le dio una lección ni siquiera tomándose la molestia de buchonearlo a la policía, la que tuvo que actuar de oficio por el gesto que vio hasta el tablero electrónico. El Tribunal de Disciplina no tomó ninguna medida por que el árbitro no informó nada, ya que estaba en una partida de tute cabrero en Villa Carlos Paz y la CD velezana le redujo el 30% del contrato.

Todo se sigue pudriendo lentamente.