jueves, octubre 30, 2008

DE BALCARCE 50 A VIAMONTE AL 1300, SIN ESCALAS INTERMEDIAS

El Tordo quiso ser presidente en el 2000, gastó cantidad de guita y sus ayudantes le perdieron la carpeta con los afiliados. Ahora se conforma con la AFA, pero presidente de algo.
¿NO LE VEN CIERTO AIRE A PINOCHO?

Anoche, en a Dos Voces de TN, Carlos Salvador Bilardo se sinceró.

Bueno, es una manera de decir.

Por lo pronto, sin ponerse colorado, aseguró que el llamado del Trompa lo cogió por sorpresa el lunes y sus manemistas amigos dijeron que le había anunciado a Daniel Scioli hace quince días que renunciaba para volver a la AFA.

Una.

Dos es que quiso aclarar cómo va a ser el Colegiado grondoniano y armó tal galleta que casi hay que llamar a los bomberos. Con su pensamiento concreto, señaló una mesa de tres, con el que te jedi, el dueño de la pelota y él, tirando cada uno lo suyo, y al final el de Villa Fiorito que hace lo que quiere.

Tres. Eso seguro, pero hay que ver cuántas cagadas le van a permitir, con esa Santísima Trinidad donde lo dúctil, dar el paso atrás, el brazo a torcer y aceptar la opinión de los demás no es la característica más relevante..

Fue un poco macabro verlo defenderse como gato entre la leña cuando lo apestillaron de qué manera, por más genial que haya sido como jugador, como DT de Mandiyú y Racing dejó bastante que desear y es mucho más su histrionismo itálico que dar indicaciones tácticas y estratégicas precisas.

Lo que ratificó es que viene con los suyos, es decir, los dos de la efedrina USA '94.

También confesó que estaba peleado con Grondona, que se encerraron en una pieza y se dijeron de todo. Ahora va todo macanudo. Y que quiere SER PRESIDENTE DE LA AFA. Pero con Julio en la FIFA.

En resumen, el fútbol argentino acaba de quedar en manos de TRES ITALIANOS de pura cepa.

A la gritería, soltame que lo amatzo, io te voglio bene y besos de padrinos hay que darlos por descontados.

Los creyentes pueden ir rezando. Preferentemente a la Virgen Desatanudos.