Loading...

sábado, noviembre 14, 2009

LOS KK SIEMPRE VOLANDO

Interior de la cabina de la aeoronave estatizada para los privados.
El domingo 10 de octubre pasada, en el Centenario yoruga, gracias a la Mano de Dios y un Braguetazo, el representativo blanquiceleste puede seguir viaje a Sudáfrica 2010. A las 13:30 de ese día despegó del Aeroparque un Boeing 737 - 8, última generación, un chiche, con lugar para 144 pasajeros, de los cuales sólo 40 se dignaron a ponerle las asentadares. Era un avión de bandera, de Aerolíneas Argentinas, que en dialacto kaka se dice Marchantlaspelotas, y a cuyo frente se encontraba Marianito Recalde, CEO de la expropiada y repatriada a la Madre Patria, quien no tuvo mejor idea que vender cada plaza a 100 dólares, x 44, me llevo dos, 100 mil pesos de ganancia, nada de andar afanando en el estado nacional y popular. El chico es el hijo del cuasi eterno abogado de la CGT, y para estar a tono con las dinastías peroníacas iba uno de los Moyanitos, otro de los Ahora no me acuerdo, la nueva camada herededera del trono.
A la vuelta, sin aire para festejar la clasificación porque todavía duraba el cagazo e iba a empezar otra de cascotazos entre el Tordo y el Diez, como había lugar y ya tenía experiencia con Antonini Wilson de movida y éstas iban sin maletines, cargaron a unos cuantos más que hacían dedo en Carrasco y a casa los boletos, somos todos argentinos y justicialistas.
Más allá de este periquete de morondanga, digno de cronistas de ladillas, como que viene perfilándose ciertos aires aéreos, perdón por la licencia, pero con el peronismo todo está permitido y todo puede suceder. El Chango de Anillaco ya mostró cierta renguera, les entraba pavor cuando agarraba los comandos de un helicóptero y el hijo se hizo pupa sobre la Panamericana producto de una conspiración contra la Nada. Otra vez depegó del Newbery, torció a la izquierda para ir hacia el Delta y si el piloto no tiene los reflejos correspondientes para vaciar los miles y miles de litros de querosén todavía se estaría esperando que refloten los cadáveres. Un ministro entró directo a la selva misionera en vez de hacerlo a la pista del aeropuerto de Posadas.
Hay cierta cosa en el aire que a esta camada de peronistas les gusta andar por el aire. El Muñeco de Torta le hizo poner unas dos plazas al Tango 02 para no tener que andar bajándose en Nubes Alojamiento y hasta hizo una escala técnica de apuro en Papete para un service a la Yuyi, el resto del pasaje cagándose calor en la calefaccionada rampa del aeropuerto.
Acá empezaron los turbulencias con esa beldad de la Romina Picolotti, mamita, por qué te casaste con otro estando yo en la lista de espera y taxis aéreos a 30 la carrera a Córdoba la changuita. Hay quienes aseguran que los KK duermen en avión. Salió publicada la versión de la compra de cuatro medios más y dos helicópteros pulenta, cosa de tener una flota presidencial de diez aeronaves, con lo mala que está viniendo la industria en el ramo, los chiclets de alta se andan taponando y andá a ponerte a ratear a 10 mil sobre el nivel del mar.
Es comprensible porque El Calafate queda por la loma de la mierda, mirá si la compañera va a ir en micro, combinación en Bahía y El Bolsón. Si ya empezamos con Anillaco, donde ha quedado el recuerdo de una pista internacional para exportar aceitunas más inútil que el agua de los fideos, como entre los peronistas suele haber alguno que otro salame propuso que el próximo candidato sea de Berazategui, que vaya y vuelva en el 59, pero no fue por los dinerillos públicos el pobre, que maneja de todo el juego y la merca del sur del cordón sino que por la zona se viene perfilando un cumpa de Varela y a esos hijos de puta, que como los demás nunca fueron peronistas ni nada que se parezca, si hay algo que se parezca a un peronista, ni siquiera la concesión exclusiva de papel picado por el próximo corso en la Monteverde, les vamos a dar.
Insistimos y pedimos perdón por lo vago y confuso, pero hay algo del peronismo que está en el aire. Por lo pronto, está entrando un fresquete...