domingo, julio 04, 2010

THE NEW YORK TIMES ES MUFA, MACHO

A nosotros no nos joden: la orden fue de la CIA. Como en el 94, que el profe entró a la farmacia y como el inglés no es su fuerte, se equivocó de etiqueta y le dio un cóctel de efedrina que le cortó sólo las piernas porque Dios es argentino. Nunca hablan de fútbol y justo, justito se tenían que acordar un día antes, hacerse los british aclarando pase lo que pase, y paf, al otro día nos zampan cuatro de un saque, y encima tocando, al mejor estilo argentino.
Estas claras muestras de conspiraciones antinacionales, como indirectamente lo dejó claro El Pelusa en la conferencia de prensa, cuando dijo que después del primer gol, a los tres minutos, cuando los de atrás se quedaron papando moscas, le dio las ideas a Alemania que Alemania no tenía y encima no tuvieron vergüenza y nos hicieron tres más. Eso nos pasa por ser buenos. Cuando se haga el Mundial en Barcelona y a Messi se le seque la pólvora, ya van a ver por qué es el mejor del mundo, quiénes somos y que no hay con qué darnos.
Mientras tanto, los del New York Times se pueden meter los elogios y las disculpas en el Wall St. Journal y dedicarse a temas serios como invadir países, como inflar de vuelta la burbuja hipotecaria y dejar el fulbo para la gente que sabe.
Que abrieron la boca justo un día antes, de casualidad, se lo van a hacer creer a serrucho, papá. Nos envidian.