
No aflojés, Larissa. Serás nuestra o no serás de nadie.
Todas las chifladuras inimaginables porque ocurrieron y no se pueden creer. Como si no fuera loco de nacimiento. Tarzanadas, desmesuras, salidas de madre, delirios, zarpes y todo aquello de lo que pueden ser capaces los muchachos del tablón y alrededores, dirigentes incluídos. Ahora, único, noticias de todo el mundo en exclusiva y directo. También tevé en vivo, claro.
TECNOLOGÍA
Novedoso accesorio para futbolistas
A los que insisten con eso de incorporar tecnología al fútbol, les presentamos esta innovación que desconcierta no sólo a jueces de línea desprevenidos, sino también a los más avanzados sistemas informáticos (ver imagen adjunta). Se trata de INFLAGOL, un accesorio creado por un fabricante de piletas de goma de la Paternal, que permite burlar fácilmente la ley del off-side. Este dispositivo inflable se puede ocultar debajo del brazalete del capitán o, como recomienda su creador, bajo una cinta de luto: "Dos por tres palma algún artista o gente de la cultura y tenés algún fiambre para homenajear, ¿no cierto? Y bueno, ahí aprovechás, quedás bien con la familia y, como quien dice, matás dos pájaros de un tiro", sugiere el industrial.
INFLAGOL es muy fácil de instalar y de operar, incluso en jugadas rápidas, debido a la ubicación y a la notable sensibilidad de su válvula de activación. El único inconveniente de este original producto se presenta en la instancia de desinflado, aunque en el manual de instrucciones se aconseja, en casos de emergencia, utilizar un elemento punzante para desactivarlo (V.gr.: un alfiler). Pero más allá de este detalle, que seguramente será mejorado en la próxima versión del producto, recomendamos a todos los futbolistas el uso de INFLAGOL, una inteligente iniciativa de la Pequeña y Mediana Industria nacional. [Rodolfo Fucile]