jueves, agosto 03, 2006

¡CUIDADO CON EL PITO!

El primer magistrado le saca la roja a la prensa. ¿Ultimo hombre?


LOS FAMAS DE LOS CRONOPIOS


Ayer, durante una hora, el árbitro internacional quilmeño Horacio Elizondo, que acaba de dirigir cinco (5) partidos en Alemania 2006, entre los cuales están la apertura y la final, donde le mostró la roja nada menos que a Zineidin Zidane, el astro argelino-francés, estuvo con el presidente Néstor Kirchener y el secretario de Deportes de la Nación, el ex Huracán, River y la Selección, Claudio Morresi, que tiene un hermano desparecido que pertenecía a la barra del Globito.
El exitoso soplapito (porque no se les puede decir más hombres de negro, ya que entraron en la Era Fashion de las multi de la ropa deportiva) le regaló al Primer Magistrado, la nueva casaca para la pasarela con céped con que los provee las multinacionales de la indumentaria deportiva y las tarjetas amarillas y rojas que usa para sancionar jugadores que violan el reglamento. Le anunció que piensa seguir dirigiendo, escribir un libro antes de fin de año y ante algún ofrecimiento para el electoral 2007 se habría puesto como nalga a la jeringa, al decir de don Ata, pero como todavía no hay nada escrito y no se entra allí porque sí y estar charlando una hora puede ser que el año que viene tengamos un libro menos y un político más.

Las dos cosas serían medio pesadas, ¿no?

El hombre hincha de los mate cocidos de Argentinos de Quilmes se mostró satisfecho por el primer soplapitos que toma contacto con un presidente de la Nación. Gran diferencia con el menemismo, que dormía la siesta con Xuxa en el microcine del Polideportivo de Olivos. Y una llama de atención para practicantes de badminton, cartoneros, jugadores de bingo y demás con éxitos, no pasar cerca de la Rosada, porque el choluslismo los chupa y con tal de quedar en el 2007 hasta un jugador brillante de sapo puede quedar prendido.